top of page

Atención Clínica

​La atención psicoterapéutica es un espacio creado para resolver conjuntamente tus problemáticas y construir una mejor forma de vida.

 

A través de procedimientos basados en evidencia científica, orientados al manejo de las emociones, la flexibilidad cognitiva y el favorecimiento de conductas de autocuidado y logro de metas personales.

IMG-20200629-WA0030_edited.jpg

Terapia de pareja

Encaminada al logro de la satisfacción personal y marital, mejorando aspectos como la comunicación, la interacción sexual, las interacciones con hijos y familia extensa, los roles y responsabilidades en el hogar.

Terapia Sexual

Enfocada en la comprensión de los factores biológicos, psicológicos y sociales que afectan la sexualidad humana. La intervención terapéutica permite que el consultante logre su autoaceptación y una vida sexual saludable.

Terapia Individual para trastornos emocionales y afectivos

(Trastornos de Ansiedad y Depresión)

Encaminada a disminuir el malestar subjetivo, el logro del equilibrio y a la adquisición de habilidades de afrontamiento y solución de problemas.

Ideación e Intento suicida

Mediante el proceso interventivo el consultante puede identificar su sentido de vida, y adquirir habilidades de regulación emocional.

bottom of page